Por:José Luis Bautista(Joseluisbautista74@gmail.com).

La Vega.-Con cincuenta puntos combinado de Arisleydy Galindo 28 unidades,04 asistencias y 07 rebotes y Jennifer Estrella 22 dígitos,04 asistencia y 14rebotes,Las Olimpicas dispusieron 91 por 63 al Club Mauricio Báez en la continuación del 4to Torneo de La Liga Nacional de Baloncesto Femenino que cuenta con el aval de Fedombal y su presidente Ing.Rafael Uribe,con especial dedicaroria al empresario de medios Fernando Hasbún en opción a la Copa Máximo Bernard.
Las ganadoras dominaron la segunda mitad 43- 28.
Por el Mauricio Báez:Rachel Contreras 23 puntos y 12 Rebotes y Génesis Evangelista 18 puntos, 9 asistencia y 6 rebotes.
Acto protocolar:

El padre Genaro Martínez quién es miembro del ejecutivo del equipo local hizo la bendición del partido,José Oscar Galán habló en nombre del nuevo comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto Vegano(Asobave) que preside el Lic.Martin Duquela como presidente provisional,Arnaldo Rodríguez presidente de Las Olímpicas agradeció todo el respaldo de cientos de fanáticos y a los patrocinadores que siempre han dicho presente y le hizo un llamado a los demás para que patrocinen que se lo devolvernos con resultados y publicidad de bocina interna,medios escritos,radiales,perifoneo y redes,terminó diciendo Rodríguez.
El alcalde Municipal Ing.Kelvin Cruz le dio un efusivo saludo a las jugadoras,visitantes y compueblana,dónde dará un aporte de doscientos mil pesos(RD$200,000.00)que serán entregado más adelante.
El equipo cuenta con el patrocinio de:Induveca,Energy,Alcalde Ing.Kelvin Cruz,Senador Ing.Euclides Sánchez,Presidencia de La Republica,Pancho Motors, A&H Industrial,regidor y empresario Arcedo Bautista(Chingo),Ing.Wilmi Rosario,Aneudy Cepeda(Banca Tigua) entre otros.
Para el jueves 20 de lo corriente Olímpicas reciben a Las Hidalgas de Santiago a la 12:30 de la tarde en el Pabellón Bajo Techo Fernando Teruel.
Comments