Ozzie Guillén: David Ortiz podría entrar al Salón de la Fama porque los que votan son idiotas.


Ozzie Guillén habló sobre que David Ortiz es un futuro miembro salón de la fama pero que los periodistas que votan son unos idiotas.
Ozzie Guillén habló sobre que David Ortiz es un futuro miembro salón de la fama pero que los periodistas que votan son unos idiotas.

El ex-jugador y manager de la MLB, Ozzie Guillen, habló sobre que David Ortiz es un futuro miembro salón de la fama pero que los periodistas que votan son unos idiotas.


Guillen una vez mas no tiene miedo de decir lo que siente, dejando clara su amistad con David Ortiz y que Sammy Sosa merece ir al salón de la fama primero que otros.


“Señores David Ortiz es un hall de la fama. Adoro a papi y tengo una amistad con él. Dije que no pienso que iba a entrar en su primer año porque creo que hay otro merecen entrar primero como Sammy Sosa. En un video editado vean el show completo. Gracias” dijo Guillen.


Además dijo que el dominicano puede que no entre en la primera ronda porque algunos s periodistas son unos idiotas.


David Ortíz podría entrar al Salón de la Fama en su primer año porque las personas lo aman, porque la prensa lo ama y porque los que votan son idiotas que no saben nada“, expresó el venezolano en su podcast.


Para Guillén, el dominicano no tiene los suficientes méritos para ser inmortalizado en su primera oportunidad en los sufragios de las Grandes Ligas. Además, mencionó a otros que si merecen ser tomados en cuenta en este primer año, como es el caso de Sammy Sosa.


Pese a estas palabras, Ozzie Guillén, quiso dejar a un lado la polémica y aclaró que mantiene una gran amistad con el “Big Papi” y que sus palabras fueron en el sentido de que no pensó que iba a ser tan dominante en su primera oportunidad para el Salón de la Fama.


En estos momentos, David Ortíz lidera la votación con un 83.6% de los votos y se perfila como el único jugador a ser electo este año por cada uno de los votantes. Superando a estrellas como Barry Bonds, Alex Rodríguez, Omar Vizquel, Roger Clemens, Scott Rolen y Curt Schilling.


Fuente: https://conlasbasesllenas.com/ozzie-guillen-y-sus-palabras-contra-la-eleccion-de-david-ortiz-al-salon-de-la-fama/


50 visualizaciones0 comentarios