Pacheco Express gana dos partidos en el inter-barrial de ASOSPPLATA


Equipo de Pacheco Express

Puerto Plata.- El conjunto de Pacheco Express derrotó en par de ocasiones a los VIP de Costambar, en la continuación del IX Torneo de Softbol Inter-Barrial Copa Presidente.


La justa deportiva es organizada por la Asociación de Softbol de Puerto Plata (ASOSPPLATA) y tiene una especial dedicatoria al ex-jugador el ingeniero Delio Olivero.


Pacheco Express superaron este miércoles 9-2 Y 4-1 a los VIP, en los partidos celebrados en el Pley Fabio Rafael González de la Liga del Atlántico.


En el primer choque, los de Pacheco dominaron 9-2, con triunfo para el lanzador Julián Lantigua la derrota fue de Fabio Payan.


A segunda hora los azules triunfaron 4-1, con victoria para Leondy del Rosario y perdió Domingo Núñez.


Con el madero, brillaron por Pacheco Express, Luis Reynoso con un cuadrangular y un sencillo, José Rodríguez un cuadrangular y Rodolfo Hernández conectó un doble.


Por los VIP, Plinio Vásquez y Melky Almonte se fueron con un doble y un sencillo cada uno y Humberto Sánchez pegó un doble.


Juegos del viernes.


La accion continúa este viernes 5 en la Liga del Atlántico desde las 7 de la noche con enfrentamiento entre Marí Vasquez y los Rangers del Grupo C 2.


Escrito por: Pedro López Ortega