Packers impiden un intento final de remontada para superar a Seahawks en Ronda Divisional.


Aaron Rodgers lanzó dos pases de anotación, Aaron Jones corrió para dos más, y los Green Bay Packers avanzaron al Juego de Campeonato de la NFC

(Espn). Aaron Rodgers lanzó dos pases de anotación, Aaron Jones corrió para dos más, y los Green Bay Packers avanzaron al Juego de Campeonato de la NFC tras batir en Lambeau Field por 28-23 a los Seattle Seahawks este domingo.


Para Rodgers, será su cuarto viaje a la antesala del Super Bowl como quarterback titular. Los San Francisco 49ers aguardan, después de vencer el sábado a los Minnesota Vikings, por 27-10.


Green Bay dominó el partido prácticamente de principio el fin, fuera de un momento hacia el final en que Seattle se acercó peligrosamente. Abrió el marcador en pase de anotación de 20 yardas a Davante Adams en el primer periodo. Después de un gol de campo de 45 yardas de los Seahawks, los Packers sumaron dos touchdowns más en el segundo episodio. Ambos fueron acarreos de 1 yarda de Jones.


Jones terminó el partido con 62 yardas en 21 acarreos. Rodgers completó 16 de 27 envíos para 243 yardas, sin intercepciones.


Russell Wilson intentó mantener a Seattle en el juego. En tres visitas previas a Lambeau Field, Wilson acumulaba marca de 0-3 como quarterback titular. La noche de hoy, no tendría resultado diferente.


Los Seahawks se acercaron a 5 puntos de distancia a la mitad del último episodio, pero no pudieron convertir de 2 puntos para acercarse a un gol de campo.


Wilson completó 21 de 31 intentos de pase para 277 yardas y un touchdown sin intercepciones, y lideró a los Seahawks por tierra, con 64 yardas en siete acarreos. Marshawn Lynch aportó 26 yardas y dos touchdowns por tierra, en 12 intentos, y el mejor receptor del juego para Seattle fue Tyler Lockett, con 136 yardas y una anotación en nueve atrapadas.


No hubo entregas de balón en el encuentro.


Rodgers le puso el cerrojo al partido con 2:19 por jugar, cuando los Packers enfrentaban tercera y 8 en su propia yarda 22. Desde allí, el quarterback disparó un pase perfecto para Adams de 32 yardas que permitió a Green Bay conseguir un nuevo primer intento. Instantes más tarde, Rodgers completó con Jimmy Graham en pase de 98 yardas en tercera y 9, jugada que fue revisada para confirmar la posición del ovoide, y con la conversión exitosa, los Packers se acabaron lo que restaba del reloj de juego.


Ahora, los Packers visitarán a 49ers en Levi's Stadium el próximo domingo para definir quien accede al Super Bowl LIV. Será el octavo enfrentamiento entre ambas franquicias en playoffs. Los Packers llevan la ventaja en la serie de playoffs, 4-3 ante San Francisco.



Fuente: www.espn.com.mx