Parque Hostos y San Sebastián conquistan triunfos Baloncesto U-23 de Espaillat


El centro Rodolfo Espinal anota dos puntos por el San Sebastian

Moca. – El club San Sebastián entro en la clasificación a la ronda semifinal, tras obtener su tercera victoria consecutiva y el Parque Hostos logró un importante triunfo en la 4ta versión del Torneo U-23 de Baloncesto de Espaillat, donde se disputa “La Copa Therrestra” y dedicado al senador José Rafael Vargas.


Tres triunfos seguidos por el dirigente Joel Cruz, lleva al San Sebastián a clasificar a la semifinal con su victoria 76x74 frente a Cayetano Germosen en el techado Dionys Morel, del Barrio Don Bosco.


El San Sebastián se apoyó en; Manuel Mateo 20 puntos, Nargenis. Ulloa 14 y Christopher Cruz 10 puntos. Por los perdedores de Cayetano Germosen; Elvin Martínez 26 puntos y Oneil Espinal 18.


Parque Hostos gana al Dosa

Accion en el encuentro del San Sebastian y Cayetano Germosen

El club Parque Hostos (1-1) tuvo una gran recuperación en los minutos finales y alcanzó derrotar 94x89 al Dosa que se mantiene (0-3), en el certamen que organiza el club San Sebastián.


Una imparable ofensiva de Sammy Suero y Ricky Reyes fueron la consistencia del club vegano que se acerca a la clasificación del evento, diferente al Dosa que está casi al despedirse al lograr record negativo en sus primeras tres fechas.


En el Parque Hostos comandaron la ofensiva; Sammy Suero 20 puntos, Ricky Reyes 20 y Luis Carlos Núñez 19 puntos. Por el Dosa brillaron; Jorge Lora 26 puntos, Wilber García 21 y Carlos García 14 puntos.


Relaciones publicas y prensa Copa Espaillat U-23