Patriots igualan marca histórica en la NFL 85 años después. Mira el resumen.


Tom Brady marcó la pauta con una larga ofensiva de anotación

La blanqueada que le propinaron los Patriots a los Jets (33-0) no solamente permitió que firmaran su victoria número siete de la temporada; sino que además igualaron una marca que no se veía hace 85 años.


En lo que va de la temporada de la NFL, los de Foxborough apenas han permitido 48 puntos y se mantienen invictos 7-0. Cifras que no se veían desde 1924, cuando tanto los Lions como Bears poseían ese récord con menos de 50 unidades recibidas.


Esta campaña los Pats, han logrado tener una defensiva bastante sólida, misma que para muchos ha sido catalogada como una de las mejores en la Era Bill Belichick.


Dato que es avalado por el promedio de 6.85 puntos recibidos por juego.Además, fue ante Nueva York, la segunda vez que dejan a un equipo en ceros este año. La otra víctima fueron los Dolphins en la semana 2, que se retiraron con una derrota de 43-0.


Tom Brady marcó la pauta con una larga ofensiva de anotación, la defensa le hizo la vida imposible a Sam Darnold y los Patriots de Nueva Inglaterra siguieron invictos, al propinar el lunes una tunda de 33-0 a los Jets de Nueva York.


Brady lanzó un pase de touchdown a Phillip Dorsett, y Sony Michel logró tres acarreos de anotación para que los Pats se colocaran en una foja de 7-0, por tercera vez en la historia de la franquicia y por primera ocasión desde 2015.


Asimismo, barrieron sus dos duelos de la campaña ante sus rivales de la División Este de la Conferencia Americana, por cuarto año seguido. En sus dos enfrentamientos de este año, arrollaron a los Jets (1-5) por 63-14 en forma combinada.


Y la defensa de los Patriots fue el principal motivo de este último resultado aplastante. Obligó a que Darnold incurriera en cinco entregas de balón.


Darnold fue el jugador ofensivo de la semana anterior en la Americana, tras guiar a Nueva York hacia un triunfo por 24-22 sobre Dallas, en su regreso tras perderse tres partidos por una mononucleosis.


Ante Nueva Inglaterra, fue simplemente inoperante. Finalizó con 11 completos en 32 envíos, para 86 yardas y un paupérrimo rating de 3,6.


Fuente: us.marca.com