Philadelphia 76ers venció a Brooklyn Nets y jugará ante los Raptors en la semifinal del Este


Philadelphia 76ers, con la gran combinación de Joel Embiid y Ben Simmons, ganó por 120-100 a Brooklyn Nets y avanzó con un 4-1 a la semifinal de la Conferencia Este en la NBA, fase en donde enfrentará a Toronto Raptors.


Embiid acabó como líder del equipo al aportar un doble-doble de 23 puntos, 13 rebotes -11 defensivos-, dos asistencias y una recuperación de balón.


El pívot estrella de los Sixers encabezó una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluido el Simmons, que llegó a los 13 tantos y repartió seis asistencias con cinco rebotes capturados.


El partido no tuvo más historia que ver el dominio completo que presentaron siempre los Sixers al dejar a los Nets con apenas 31 puntos anotados en la primera parte, la marca más baja en la historia de los playoffs de la NBA.


"Hemos logrado un primer objetivo, que es muy importante, pero ahora necesitamos hacer mucho más trabajo", declaró el entrenador de los Sixers, Brett Brown. "Debemos mejorar en muchos aspectos del juego de cara a la próxima ronda".


Fuente: www.alairelibre.cl

3 vistas