Pica y se Extiende 09/09/20


Mural con Charles Herold
Mural con Charles Herold

Charles Herold es un jugador haitiano que milita con el Cibao FC, desde que arrancó la Liga Dominicana de Fútbol en 2015.

*

Charles es muy querido por los seguidores del equipo naranja y es quien portal el brazalete de Capitán.

*

Incluso, tengo entendido que el llamado “Príncipe” no pierde tiempo y es estudiante de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

*

En el fútbol de su país Haití, Charles juega con el equipo Tempéte Football Club, el cual fue fundado en 1970.

*

Es decir, que el Tempéte con sede en Sain-Marc, está cumpliendo 50 años de fundado, específicamente el 5 de julio pasado.

*

En el estadio de este popular club, pintaron un mural alusivo a los 50 años y la figura que pusieron fue a Charles Herold.

*

El nombre Tempéte surgió porque cuando jugaba un partido, se presentó una tormenta.

*

En el 2010 el Tempéte fue campeón y clasificó para la Copa del Caribe, pero se presentó el terremoto y tuvieron que jugar los dos encuentros en Morelia, donde perdieron.

*

Otro jugador de ese equipo que juega en la LDF es Chedlin Francour con la Universidad O&M.

*

Juan Carlos Vidal, un hombre de fútbol tiene buenos amarres con el Tempéte y jugadores como Rafa Flores y Gilberto Ulloa, del Cibao FC han militado con ese onceno, igual que Erick (El Topo) Ozuna.

*

Aquí Charles Herold es “El Príncipe”, pero en Haití es “El Rey”, ¡Qué viva el Rey!

*

SQUEEZE PLAY: La dentadura de un adulto tiene cuatro caninos…Tengo 10 pelotas del Clásico Arnulfo Gutiérrez…Firmada por Pedro Martínez inmortal de Cooperstown y dentro de una bonita caja de cristal…Cortesía de Arnulfo Gutiérrez las estoy regalando…Los primeros 10 que me digan cómo se llama el equipo de Santiago en el Clásico Arnulfo Gutiérrez, se lleva una cada uno…Los ganadores tendrán que apararlas, ya que se le lanzará de un metro de distancia y llevar mascarilla…Estamos en la era digital…El mundo se ha puesto chiquito…Pero antes, muchos se graduaban por Radio Santa María y los cursos por correspondencia…Ahora estamos atascado con el año escolar…Encender millones de computadoras al mismo tiempo es tremendo problema..!Esto si está lento!...Me contaba “Mi Bola de Cristal Empañada”, que el Pachá de Egipto le regaló una jirafa al rey Carlos X de Francia, siendo el primero de esta especie en pisar suelo francés…Por hoy, out 27.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo