Pica y se Extiende: Frank Kranwinkel está muy bien.


Ayer pudimos comprobar el gran cariño que tienen los dominicanos y especialmente los deportistas a Frank Kranwinkel.

*

Hicimos saber nuestra preocupación por la ausencia de información de Frank y rápidamente llovieron.

*

Lo más importante es que ya sabemos que Frank está bien y  está pasándola de lo mejor.

*

Gustavo Rodríguez nos escribió lo siguiente: “Hola Tuto, como de costumbre y joyero, cada día leo tu columna en el periódico del Cibao, Pica y se Extiende, te diré que Frank Kranwinkel  está muy bien”.

*

Agrega el Bolazo: “Viajando por el mundo con su hermano Cucho Kranwinkel, uno de los más reputados galenos de Nueva York, quien siempre está alegre”, tú amigo y hermano Gustavo.

*

Magnolia, en el chat de la Semana Deportiva, de Héctor Cruz, me responde: “Pues no te equivocas en el final de tu párrafo, el Tío Frank está disfrutando plenamente de lo que planificó hacer  en sus últimos años”.

*

 “Viajar, conocer, ejercicios en piscina diariamente y de vez en cuando y llevándose de los expertos que dicen que bailar mantiene el alma viva y rejuveneciente” ¡Lo admiro igual que tú! Termina Magnolia.

*

El ex baloncestista José Caba me escribió desde Nueva York y me recordó la facilidad creativa que tenía para poner apodo acorde al nombre o apellido.

*

Recuerda Caba que lo bautizó como Caba, el que no se acaba. “Tremendo ser humano que no ha sido valorado”.

*

José Luis Paulino me dice desde Moca, que creció escuchando el más grande narrador de baloncesto y agrega una de sus frases famosas ¡Oigan la bulla!

*

Bernardo López me escribió que Frank está viviendo en Casa de Campo, junto a su sobrino Ernesto Kranwinkel.

*

Tite Núñez tuvo una confusión y me escribió diciendo: ‘ahora mismo está narrando en CDNSportMax, pero le aclaré que era Ernesto. Nunca escuché a Frank narrando pelota.

*

Radhamés Bonilla me dijo que Frank habló ampliamente en el velorio de Chicho Sibilio.

*

Gracias a todos los que pasaron sus valiosas informaciones sobre el Tío, Frank Kranwinkel.

*

SQUEEZE PLAY: “Fiat Panis” el lema  de la Organización de las  Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura se traduce  “Hágase el Pan”…Sobre lo que dice José Caba de la facilidad de Frank para poner apodo acorde con el nombre, recordamos a Diómedes Girón “El Rey del Giro”…Una noche estaba presentado el Cupes, de los Pepines y se me grabó que dijo, “si lo veo a él, me veo en él, Eladio Espejo”…Otra noche, después de tres jugadores comenzó a contar, ¡y va uno, y van dos, y van tres, Iván Mieses!...Muy duro el Tío…José Eduardo, de Zona Norte estuvo de cumpleaños…Felicidades…César, al César lo del César, César Hernández le dio la regalía pascual por adelantado…Tener patrones ricos es una ventaja…Ahora César Hernández, César Consuegra y César Ureña solo quieren que los llamen por el apellido…Pregunté a “Mi Bola de Cristal Empañada”, ¿qué caracteriza el Síndrome de Diógenes?...Me explicó, por un total abandono personal y social, el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de grandes cantidades de basura y desperdicios…Por hoy, out 27.