Portland Trail Blazers igualó la serie y jugará séptimo partido ante Denver Nuggets


Portland Trail Blazers se resistió a quedar eliminado en las semifinales del Oeste en la NBA y con un triunfo por 119-108 igualó la serie ante Denver Nuggets, por lo que tendrán que jugar un séptimo y devisivo partido el próximo domingo.


La figura de los Trail Blazers fue el base Damian Lillard, con 32 puntos, incluidos 17 en el tercer cuarto, logrando romper el marcador a su favor.


"Era el objetivo que nos habíamos marcado y estamos como al comienzo de la eliminatoria. Ahora todo se decidirá el domingo y estaremos preparados para ser los mejores en el campo, declaró el entrenador de los Trail Blazers, Terry Stotts.


Por su parte, ntes de quedar eliminado por faltas personales, Nikola Jokic nuevamente fue líder de los Nuggets al conseguir un doble-doble de 29 puntos, 12 rebotes, ocho asistencias, aunque con cuatro pérdidas de balón.


El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor de la eliminatoria que disputan Golden State Warriors y Houston Rockets, llave que dominan los de Oakland, bicampeones defensores del anillo, por 3-2.


Fuente: www.alairelibre.cl


3 vistas