Portland Trail Blazers igualó serie del oeste ante Denver Nuggets


Portland Trail Blazers venció anoche, como visitante, a Denver Nuggets por 97 a 90 e igualó 1 a 1 la serie al mejor de siete encuentros por una de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.


El escolta CJ McCollum aportó 20 puntos y seis rebotes encabezando el ataque de los Blazers que empataron una serie que continuará mañana Moda Center de Oregon.


McCollum anotó tres triples decisivas en el tramo final del juego y estuvo secundado por el pivote turco suizo Enes Kanter y el escolta reserva Rodney Hood quienes lograron 15 tantos cada uno.


El base Damian Lillard, el líder del ataque de los Trail Blazers, no tuvo una noche inspirada y acabó con apenas 14 puntos tras fallar 12 de 17 tiros de campo, incluidos seis de siete desde fuera del perímetro.


El pívot serbio Nikola Jokic aportó un doble-doble de 16 puntos y 14 rebotes, aunque estuvo lejos de los 37 puntos que anotó en el primer partido de la eliminatoria que ganaron los Nuggets por 121-113.


Esta noche continuarán los playoffs de la NBA en la Conferencia Este con el cotejo entre Philadelphia Sixers (1)-Toronto Raptors (1), desde las 22 de Argentina en el Wells Fargo Center. (Télam)


Fuente: www.grupolaprovincia.com