Profar dispara grand slam en paliza de A’s ante Tigres. Dawel Lugo da primer HR.


Jurickson Profar pegó el primer grand slam de su carrera y los Atléticos de Oakland apalearon el jueves 17-3 a Detroit para apuntarse su 13ra victoria seguida sobre los Tigres.


Josh Phegley aportó cuatro hits, entre ellos uno de los cinco cuadrangulares de Oakland, y los Atléticos se llevaron su octavo triunfo en fila en el Comerica Park.


Oakland venían inmersos en una racha de tres derrotas consecutivas y con foja de 1-10 en sus últimos 11 partidos como visitante.


Detroit ha sido superado 41-9 al perder los primeros cuatro compromisos de una estadía en casa de 10 partidos. El manager de los Tigres Ron Gardenhire se vio obligado a usar al jardinero Brandon Dixon como relevista en la novena entrada _y Nixon, que tuvo un par de actuaciones en blanco en el montículo por Cincinnati el año pasado, otorgó un jonrón de dos carreras a Mark Canha.


Matt Olson y Marcus Semien también pegaron bambinazos por Oakland. Chris Bassitt (2-1), oriundo de Ohio, lanzó ocho innings en blanco frente a un numeroso grupo de amigos y familiares.


Tres de las seis victorias de Bassitt en su carrera han sido sobre los Tigres, todas ellas en Comerica Park. Spencer Turnbull (2-3) cargo con la derrota por Detroit, permitiendo seis anotaciones solo una de ellas limpia, cinco hits y dos pasaportes.


El dominicano Dawel Lugo conectó un cuadrangular de tres carreras con dos outs en la novena entrada a lanzamiento de Aaron Brooks. Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-2, dos anotadas.


Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 2-1. Los dominicanos Ronny Rodríguez de 4-1; y Lugo de 4-1, una anotada y tres remolcadas.


Fuente: www.20minutos.com


4 vistas0 comentarios