Pucmm realizará actividades deportivas



El departamento de deportes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, que dirige el Dr. Dagoberto Lockward, informó que está semana se realizará la II versión del torneo de softbol Pucmm, 2019.


Según expresó el director de deportes de esta alta casa de estudios, este sábado a partir de las 2:00 pm se dará inicio a la disciplina de softbol a llevarse a cabo en el estadio de sóftbol, con la participación de las facultades de ciencias de la ingeniería, representado por Electromecánica, ciencias y humanidades (Arquitectura) y el otro equipo de empleados de la universidad.


Después de la inauguración, se procederá al primer juego entre electromecánica vs empleados, después arquitectura vs empleados y finalmente electromagnética se enfrenta a arquitectura.


También dijo que para el día 19 se realizará el tradicional torneo de baloncesto en la cancha de Pucmm y para el viernes 21 se hará el invitacional de voleibol interuniversitario, con la participación de 18 equipos.


Además habrán otros torneos con la invitación del Cursa-Uasd, Isfodosu, Univ. Nordestana y los anfitriones de Pucmm, termino diciendo el Dr. Lockward.