PUEBLO NUEVO Y GUG INICIAN ENTRENAMIENTOS CON MIRAS AL VENIDERO TORNEO DE SANTIAGO


Luis Felipe Lopez habla a los jugadores

El Club Deportivo y Cultural Pueblo Nuevo anuncia que su dirigente para iniciar los entrenamientos con miras al XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago lo será el nóvel Víctor Peña, quien actualmente dirige el Pre Superior y quien fuera electo revelación del año por el Colegio de Entrenadores de Santiago.


José Luis Aracena, presidente de Pueblo Nuevo, también informó que los entrenamientos de los sub campeones arrancan este martes en el techado Marino Morel Ochoa desde las once de la mañana con la presencia de los principales jugadores del tradicional conjunto de la bahía.


Aracena también agregó la gran motivación que existe entre los jugadores del club en dar lo mejor de ellos, esto así por el trato recibido la temporada pasada en donde por primera vez en la historia los honorarios llegaron a su destino tal cual lo acordado.


Aracena señaló que durante su gestión fue la primera vez que se dio a conocer un estado económico del club y en el cual está pormenorizado todos los gastos de la institución respaldados con facturas.


La directiva confía que sus muchachos llegarán por cuarta vez seguida a la final, buscando poner en quinientos su marca.


En cuanto al estelar jugador del club, capitán de Pueblo Nuevo, Metros y Selección Nacional, Víctor Liz hay un 80 por ciento de probabilidades que inicie jugando el próximo día 25, informó el presidente de la institución.


Los jugadores convocados son Víctor Liz, Ronald Tineo, Ameth Gil, Miguel Almonte, Kilven Moreta, Luis César Polanco, Alex Martínez, Francisco Rodríguez, Josué Castillo, Gustavo Mora y la gran camada de jugadores que vienen subiendo en las fincas de la bahía.


GUG inicia entrenamientos


Por Frank Rivas...El equipo del Club Gregorio Urbano Gilbert dio inicio a los entrenamientos con miras al 39vo Torneo Superior de Santiago que iniciará el día 25 del mes en curso en el Gran Arena del Cibao.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de dicho club Felipe López, y contaron con la presencia de los jugadores capitán Alejandro Liriano, Adris Rodríguez (El Toro Amarrillo), Jhoan Ventura, Franklyn Sabater (Calela), Iriel López (El Feo), Frandy Martínez entre otros jóvenes que buscan un espacio en el equipo del barrio, el dirigente será el vegano Júnior García.


Las prácticas son dirigidas por Manuel Liranzo y Luis Aguero ambos ex-jugadores del GUG y Jorge Peña como preparador físico.


Fuente: Lo que paso hoy