Puertoplateños brillan en inicio de motocross

Pedro López Ortega

Eduardo Yapor en un brinco con el número 26.

Puerto Plata.- Los puertoplateños Eduardo Yapor, Waldo Musa Jr., Josiely Brito, Brayan Gutiérrez y Ángel Quiroz brillaron en el inicio del Campeonato Nacional de Motocross.


El campeonato nacional inició el pasado sábado santo en la pista de la Gran Parada, en el clásico número 30.


Eduardo Yapor (La Maquina) de apenas 6 años de edad, fue el que monto el expextaculo del día, dominando las dos categorías más pequeñas, la Pee wee su categoría original e invadió la Súper Pee Wee.


En la Pee Wee dominó a su antojo a sus oponentes, en la Súper Pee Wee rodó varias vueltas luchando con sus contrincantes y al final pudo sacarle una buena distancia para obtener la victoria.


Yapor dijo sentirse feliz por haber logrado ambos triunfos en su natal Puerto Plata, agradeció a Dios, su familia, equipo de trabajo y al público local por el apoyo.



Waldo Musa con su trofeo.

Waldo Musa ganó la categoría Pre-experto, la primera manga la ganó fscil y en la segunda manga tuvo un problema con su goma trasera, pero esto no impidió que llegará en primer lugar.


De su lado Josiely Brito (La Iguanitica) dominó fácilmente la categoría femenina e invadió la Novato para obtener la tercera posición.


Mientras que Brayan Gutiérrez y Ángel Quiroz llegaron tercer lugar en las categorías Súper Pee Wee y Pee Wee respectivamente.


Musa manifestó que el trabajo que realizó durante los entrenamientos le otorgaron el triunfo, también puso a Dios primero, a su familia, entrenadores y a los fanáticos puertoplateños.


El evento estuvo organizado por Nestor Milanex y Eduardo Yapor padre.


Próximas competencias.


La segunda puntuable será el 2 de junio en la Vega y la tercera el 16 de junio en Rio San Juan.


Cortesía de Farmacia Popular, Embarque la Unión Shipping, Lic. Esterto Balbuena, Elier Gutiérrez Regidor 20-20, Richard Cargo Express, Foto Elvis.