Quisqueya Sports Club de Haverstraw realizará actividades en Tamboril

Tuto TAVAREZ

Orlando (Jevo) Núñez

SANTIAGO.- El Quisqueya Sports Club de Haverstraw, New York, cumplirá con un amplio calendario de actividades a partir de 12 de este mes, teniendo como punto principal el municipio de Tamboril.


La información fue ofrecida por el deportista Orlando (El Jevo) Núñez, presidente de la entidad que reúne a los dominicanos que viven en Haverstraw y donde abundan los tamborileños.


Los  días 12 y 13   será jugado  el Torneo de  Softbol San Rafael, Patrono de los tamborileños, el cual tendrá como escenario el estadio de Nevesa.


La actividad de la pelota grande y el bate fino  está pautada para las 2:00 de la tarde del sábado 12 y continuará el domingo 13.


El mismo domingo habrá un bufet, más una agrupación típica, en la plaza Real de Tamboril, comenzando a  las 5:00 de la tarde.


Para el lunes 14 tienen en agenda un día de río y se reunirán el parque Trina de Moya, de la llamada “Capital del Tabaco”.


Para el miércoles 16 Núñez informó que jugarán dos partidos de softbol con los Rebeldes de Tamboril, en el estadio de Nevesa.


También habrá un encuentro  amistoso el jueves 17, donde elQuisqueya Sports Club, de Haverstraw, compartirá con el Club Amigos de Radhamés Rodríguez.


El cierre de las actividades será con un encuentro de softbol con la Asociación de cronistas Deportivos de Santiago, en el estadio César Delmonte y Consuegra, de La Barranquita.


Jevo Núñez indicó que existe un gran entusiasmo entre los miembros del Quisqueya Sports Club de Haverstraw, quienes esperan ansiosamente esta gira.


Núñez, quien fue un tremendo lanzador de softbol en el país, está al frente del club que agrupa a una gran cantidad de tamborileño, donde fomentan la cultura y el deporte.


El año pasado Núñez y otros miembros del Quisqueya Sports Club, visitaron Tamboril donde entregaron una gran cantidad de utensilios para envejecientes.

7 vistas