Rainer Knupper deja inaugurada Copa Baldom de softbol

Tuto TAVAREZ



SANTIAGO.- Rainer Knupper lanzó una strike medio a medio, para dejar inaugurado el VIII Torneo de Softbol Copa Baldom, organizado por la empresa Baltimore Dominicana y puesto en marcha el pasado sábado en el estadio Juan Peña, de la Ciudad Deportiva.


Knupper, Director General de la empresa Baldom, hizo el envió como colofón a la ceremonia, el cual fue recibido por Henry Rosario, actuando como bateadora Dignorah Rodríguez y el árbitro, que decretó el strike  Jovanny Rodríguez.


El evento de softbol reúne a los equipos Sazón Líquido, Ranchero, Mayonesa y Vinagre Baldom, quienes fueron los campeones de la pasada edición, recibiendo la Copa  de mano de Knupper, Juan Cruz, Henry Rosario y Ricardo Carbajal a quien estuvo dedicada.


La actividad comenzó con el desfile de los equipos, la interpretación del Himno Nacional y la bendición por José Núñez.


En la parte de la oratoria hablaron Juan Cruz, Gerente de Gestión Humana, Rainer Knupper, Director General y el juramento por el atleta Willy Pérez


Además de la Copa de Subcampeón al equipo Mayonesa Baldom por Linda López, Gerente de Investigación y Desarrollo, se entregaron los trofeos a los líderes de los diferentes departamentos de la versión del 2018.


Willy Pérez recibió de manos de Dignorah Rodríguez los trofeos como líder de bateo y de hits, mientras que Avelino Peña fue quien disparó más dobles.


Ricardo Carbajal puso en mano de Ramón Méndez la estatuilla como mejor en triples, a Luis Toribio y Lisandro Cabrera en jonrones y como co-líderes en anotadas a Luis Sánchez y Ramón Méndez.


El rey de las impulsadas fue Ángel ventura premiado por yanet Taveras, Reynaldo López en bases robadas y en bases por bolas Avelino Peña.


Carlos Cruz entregó trofeos a Luis Rodríguez mejor en juegos ganados, Luis Enríquez en efectividad y Reynaldo López en ponches propinados.


Como Jugador Más Valioso de la Serie Regular fue premiado Willy Pérez por Wilson Rodríguez y Orlando Peralta y como MVP de la final Luis Rodríguez.


El Jugador del Año fue Orlando Tatis, Fanática del Año María Isabel Núñez y organizador Orlando Peralta quienes fueron reconocidos por Henry Rosario, José Taveras, Luis Rodríguez y Luis Cruz.


Nelsi Bautista madrina de Sazón Líquido entregó flores a Dignorah Rodríguez, Basilia marmolejos, de Ranchero a Yanet Taveras, Lisette Peralta, de Mayonesa a Dahiana López y María Cepín, de Convertidora Vinagre a Linda López.


Luego se desarrolló el primer partido entre los monarcas y subcampeones.