Ranking: Las 15 Páginas Deportivas Más Visitadas En EEUU Hispano


¿Qué páginas deportivas son más populares en el mercado de EEUU Hispano? comScore tiene las respuestas.


Siendo algunas de las páginas más populares de la web, los sitios deportivos son muy importantes para marcas y anunciantes. Y como una de las comunidades que más rápido está creciendo, los usuarios del mercado de EEUU Hispano también crecen en importancia.


Así las cosas, ¿cuáles son los sitios preferidos por los usuarios de este mercado? El ranking de julio de 2016 de comScore ofrece las respuestas.


Sin sorpresas, ESPN se coloca en primer lugar con 2,02 milliones de usuarios únicos en el mes, seguido de Yahoo Sports-Sporting News Media en segundo lugar con 1,83 millones.


El sitio de Yahoo! perdió muchos usuarios en América Latina, incluso cerrando sus oficinas en México y Argentina. Sin embargo, su división deportiva continúa ganando seguidores en EEUU Hispano.


En tercer lugar, USA Today Sports Media Group generó 1,4 millones de usuarios únicos, seguido de MSN Sports con 1,2 millones y Fox Sports Digital en quinto lugar con 1,04 millones.


Sólo una liga deportiva se hizo lugar en el ranking y sorprendentemente no fue ni fútbol ni básquetbol, sino baseball, con la llegada de la MBL en sexto lugar con 986.000 usuarios únicos.


Otro dato interesante son las muchas páginas en idioma inglés en la lista, lo que demuestra cuán multicultural y bilingue es el mercado hispano de Estados Unidos en realidad.


Último en la lista está ROJADIRECTA.ME, que se cerró como medida cautelar en julio de 2016 y está actualmente bajo juicio en España.


Fuente: sportslatam.com