RD anuncia preselección que incluye a Ronald Roberts Jr.


Ronald Roberts Jr.

SANTO DOMINGO.- República Dominicana ya cuenta con su preselección nacional de cara a sus partidos de la última ventana del Clasificatorio de las Américas a la Copa del Mundo FIBA 2019, los cuales se celebrarán el 21 y el 25 de este mes en el Palacio de los Deportes.


El gerente general Francisco García dio a conocer este martes una lista de 16 jugadores que incluye al delantero Ronald Roberts Jr., quien no se coloca el uniforme tricolor desde Centrobasket 2014.


La lista incluye a los armadores Ronald Ramón, Gelvis Solano, Edgar Sosa y Juan Coronado, así como también a los tiradores Víctor Liz y Rigoberto Mendoza.


Como delanteros pequeños figuran Dagoberto Peña y Juan Miguel Suero, mientras que entre los aleros de poder y centros figuran Juan Guerrero, Juan José García, Eloy Vargas, Jhonatan Araujo y Brayan Martínez.


Los nacionalizados Sadiel Rojas y M.J. Rhett también integran el listado ofrecido por García.


“He hablado con todos y están muy emocionados de representar al país. Hemos conformado un grupo atlético con capacidad de defender y creo que haremos un gran trabajo” dijo García.


Lista de convocados

Los quisqueyanos (6-4) jugarán el jueves 21 contra Venezuela (9-1) y el viernes 25 frente a Brasil (7-3) en el Virgilio Travieso Soto, en partidos a las 8:30 de la noche donde buscarán sellar su pase al Mundial de China que se celebrará en verano.


“Estamos esperando con ansias esos juegos y esperamos que el público nos de su apoyo”, agregó.


Boletas a la venta en Uepatickets


Las entradas para los partidos del equipo dominicano se continúan vendiendo en uepatickets.com y en los puntos de venta ubicados en Supermercados Nacional y Jumbo.


Los palcos norte y sur tiene un precio de RD$450 pesos, mientras que los palcos oeste y este cuestan RD$350. Para las gradas, que valen RD$200 pesos, hay un 15% de descuento si se compran para ambos juegos.


Departamento de Prensa

Seleccion Dominicana de Baloncesto

Web: RDBSeleccion.com

Twitter: @RDBSelecccion

Youtube: RDBSeleccion

59 vistas