RD vuelve a quedar fuera de ser sede del Clásico Mundial


Otra vez República Dominicana no fue tomada en cuenta por Grandes Ligas para ser sede del Clásico Mundial de Béisbol
Otra vez República Dominicana no fue tomada en cuenta por Grandes Ligas para ser sede del Clásico Mundial de Béisbol

SANTO DOMINGO.- Otra vez República Dominicana no fue tomada en cuenta por Grandes Ligas para ser sede del Clásico Mundial de Béisbol.


Ayer, los ejecutivos de las Mayores y del Sindicato de Peloteros anunciaron que el Clásico Mundial de Béisbol en 2021 se jugará en Taiwán, Tokio, Phoenix y Miami, con el estadio de los Marlins como anfitrión de las semifinales, la final y la mitad de los partidos de cuartos de final.


La quinta edición del torneo se disputará entre el 9 y 23 de marzo de 2021.


El formato de la primera ronda es de cuatro grupos de cinco equipos: los 16 participantes del torneo de 2017, más cuatro conjuntos que se determinarán durante una eliminatoria de 12 países que se escenificará entre el 13 y 25 de marzo de este año en Tucson, Arizona.


El Grupo A será en Taiwán, en las ciudades de Taichung y Taoyuan, del 9 al 13 de marzo, y el Grupo B será en Tokio del 11 al 15 de marzo.


Los dos primeros en ambas llaves avanzarán a una ronda de cuartos de final en el Domo de Tokio el 16 y 17 de marzo.


El Grupo C tendrá como sede el Chase Field de Phoenix, de 13 al 17 de marzo, y el Grupo D será en el Marlins Park, del 14 al 18 de marzo.


Este parque recibirá los cuartos de final entre el 19 y 20 de marzo, además de las semifinales y la final 21 y 23 de marzo. Estados Unidos ganó por primera vez en 2017.


Fuente: eldia.com.do

75 visualizaciones0 comentarios