Reales derrota a los Soles y se colocan a un paso de la semifinal

LA VEGA

– En un emocionante partido que se decidió en los últimos minutos, los Reales de La Vega vencieron 82 por 78 a Soles de Santo Domingo, para barrerle la serie de tres partidos y de esta forma se colocan a un paso de su clasificación a la semifinal en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), torneo dedicado a Juan Heriberto Medrano in memoriam en opción a la copa BanReservas.


Los perdedores se fueron al descanso dominando 39 por 37 con 7 puntos por cabeza de Roberto Tamarez y Tony Criswel, mientras que Anthony Miller y Carlos Rivera aportaron 5 puntos cada uno.


Por los Reales AJ Davis se destacó con 16 unidades y 9 puntos de Luis Jacobo.


AJ Davis terminó con 25 tantos, 9 rebotes y 5 asistencias, Luis Jacobo agregó otros 19 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Shane Henry 11 tantos y 9 rebotes.


Por los Soles sobresalieron Anthony Miller con 22 puntos, Manuel Guzmán con 13 puntos, Roberto Tamarez y Jereme Ritchmond aportaron 10 puntos por cabeza.


Los Reales reciben este miércoles a los Metros a las 8:00 de la noche en su casa el pabellón bajo techo Fernando Teruel.


Los Reales cuentan con el patrocinio de Laboratorio Rowe, Corazones del Cibao, Presidencia de la República, Induveca, Auto Mayella, Ayuntamiento de La Vega, Alaver, entre otros.


Fuente: Prensa Reales de La Vega

0 vistas