Realizaran Este Jueves Rueda De Prensa De La Iv Version De Santiago Late

Por Ezequiel Sosa

Santiago Late es un medio maratón y carrera de 10Km y 21Km

Santiago.-El Comité Organizador de la IV Versión de Santiago Late, tiene previsto realizar este jueves 25 del presente mes un encuentro con la prensa para dar a conocer todos los detalles de este importante evento, el cual está previsto efectuarse el domingo 11 de agosto del presente año, teniendo como punto de salida la explanada del Estadio Cibao.


La invitación fue realizada por el Director de Comercialización de la justa de Santiago Late, el destacado dirigente deportivo del país Elido Pérez, quien señaló que el encuentro con los comunicadores, está programado para celebrarse a partir de las 7:00 de la noche de este jueves, teniendo como escenario uno de los salones de Claudia Fiesta, el cual está ubicado en la avenida Benito Juárez del sector Villa Olga de esta Ciudad.


Santiago Late es un medio maratón y carrera de 10Km y 21Km, el cual es celebrado en la ciudad corazón. Ambas rutas recorren los principales puntos históricos, culturales, religiosos y comerciales de Santiago de los Caballeros completando ambas distancias. El equipo organizador está compuesto por jóvenes maratonistas comprometidos con este deporte, con deseos de ayudar a la sociedad Santiaguense y sus buenas causas.


El señor Pérez augura un rotundo éxito a esta nueva edición, es por eso que ratificó la invita a los medios de comunicación para que se den citas este jueves a las 7:00 de la noche al salón de eventos de Claudia Fiesta, donde se ofrecerán amplios detalles de esta nueva competencia.


Indicó que Santiago Late es una competencia que ha despertado un gran entusiasmo en todos los sectores, sobrepasando las fronteras de nuestra ciudad debido al gran nivel organizativo, técnico y competitivo que muestra, colocándose como una de las actividades mejor valorada de Santiago y toda la Región.


Santiago Late arriba a su edición número cuatro, la cual se espera aumente en el número de competidores tanto masculinos como femeninos, donde también habrán nuevos atractivos que serán anunciados en la rueda de prensa pautada para este jueves, es por eso que para mayores detalles se hace formal invitación a la prensa y a aquellos que han elegido una mejor forma de vivir participando de jornadas como estas, ya que aparte de ser una competencia busca crear conciencia en las personas sobre dedicarle tiempo a su cuerpo a través del ejercicio.

Afiche Santiago Late