Reinas del Caribe juegan a seguir el ritmo contra las italianas.


La República Dominicana, clasificada número 10 en el Ranking Mundial, se medirá este martes a las dos de la tarde a las anfitrionas de Italia, ranqueada  ocho en el mundo, en el inicio de la segunda ronda de la Liga de Naciones de Voleibol Femenino de Mayores que organiza la Federación Internacional de Voleibol.


Las dominicanas arribaron a esta ciudad con marca de dos ganados y uno perdido, tras concluir la primera ronda en Brasil, mientras que Italia finalizó la primera ronda de manera invicta con tres triunfos sin derrotas.


Ese partido será a las dos de la tarde,  hora de República Dominicana. Las criollas llegaron el sábado a esta ciudad y continuaron sus entrenamientos previos al inicio de esta segunda ronda.


Mañana, miércoles, el sexteto femenino se verá la cara ante el conjunto de Serbia, número uno del mundo, en un partido programado para las 12 del mediodía, hora dominicana.


La capitana del equipo, Priscilla Rivera, afirmó que el combinado llegó bien a Italia y ha estado entrenando a todo vapor. “Vamos con mayores bríos a esta segunda etapa de la Liga de Naciones, cada partido es bien fuerte y nadie regala nada”, adujo.?


Serbia terminó la primera ronda con marca de dos ganados y uno perdido.


SEPA MÁS Compromisos del equipo RD

Próximo partido. Mañana. miércoles, el equipo dominicano se mide a la poderosa escruadra de Servia, número uno del Mundo.


Tercer choque. Para el próximo jueves, las Reinas del Caribe se verán cara a cara con el equipo nacional de Estados Unidos.


Fuente: listindiario.com