Resumen: Cibao, O&M y San Cristóbal sacan tres puntos en jornada dos de la LDF


Jugada del partido de Atletico Vega Real y Atlántico FC. Prensa LDF

Resumen LDF jornada 2


El Cibao, O&M y San Cristóbal sacan tres puntos en jornada dos de la LDF


SANTO DOMINGO.- Los oncenos Cibao FC, O&M FC y Atlético San Cristóbal se llevaron tres puntos en la jornada dos de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), mientras que Atlético Vega Real y Atlántico FC empataron, para llevarse un punto cada uno.


El viernes, Cibao FC tuvo un debut ganancioso en su cancha, cuando se impuso a Jarabacoa FC 3-1.


Con el triunfo el onceno naranja sumó tres puntos, más uno en su primer encuentro y con cuatro domina el Circuito Norte, mientras que Jarabacoa tiene un punto en dos partidos.


El sábado en el Estadio Félix Sánchez, O&M FC derrotó 1-0 al Atlético Pantoja, para de esa manera sumar tres y llegar a seis, líder absoluto del torneo.


Mientras que este domingo Atlético Vega Real y Atlántico FC empataron a dos goles, para sumar un punto cada uno, suman dos, en dos encuentros. El partido se escenificó en el Estadio El Condor de La Vega.


Atlántico marcó temprano en el partido. Al minuto 18 el debutante refuerzo, Over García anotó el primero para los chicos de Puerto Plata.


1-Miguel Ramírez marcó un doblete en la victoria de Atlético San Cristóbal sobre Delfines del Este.

Los veganos reaccionaron bien temprano en el segundo tiempo y en los primeros 7 minutos, Mykel Reyes depósito dos pelotas en la portería contraria y viró el marcador 2-1 Empero, los muchachos de la Máquina Azul no se dieron por vencidos y al minuto 88 apareció un cabezazo espectacular de Felipe Núñez que provocó el empate.


En el Estadio Panamericano, Atlético San Cristóbal goleó fácil a su similar Delfines del Este 1-5.


San Cristóbal marcó al minuto 12, gracias a las piernas de Erlan Díaz, con asistencia de David Velastegui. Miguel Ramírez (Mon) marcó al 39 y 87 en jugadas individuales, mientras que Jairo Jean al 54 y Alexander Vidal al 92 también golearon.


Por los Delfines marcó Josué Báez al 36.


Los sureños obtienen sus primeros tres puntos tras la victoria, mientras que Delfines siguen con un punto tras dos jornadas.