Ryan Saunders gana primer partido como dirigente con victoria ante Thunder. K. Towns 20 Ptos 9 Reb.


Karl-Anthony Towns Fuente: Pioneer Press

OKLAHOMA CITY (AP) -- Andrew Wiggins aportó su mayor puntuación de la temporada con 40 unidades, además de atrapar 10 rebotes, y los Minnesota Timberwolves vencieron el martes 119-117 al Oklahoma City Thunder, en el primer partido de Ryan Saunders como entrenador interino de Minnesota.


Saunders, de tan sólo 32 años, es hijo del exentrenador en jefe de los Timberwolves, Flip Saunders. El equipo despidió el domingo a Tom Thibodeau.


Karl-Anthony Towns anotó 20 puntos y Dario Saric añadió 15 para los Timberwolves.


Russell Westbrook falló dos triples en los segundos finales que le hubieran dado al Thunder la ventaja. Concluyó con 25 puntos y 16 asistencias.


Paul George marcó 27 unidades y Steven Adams agregó 20 puntos y 12 rebotes para Oklahoma City.


El pívot suplente del Thunder, Nerlens Noel, fue retirado de la cancha en camilla en el tercer cuarto, luego que Wiggins hizo contacto con él en un intento de clavada.


Noel cayó aparatosamente tras recibir un codazo en el rostro mientras Wiggins se elevaba. Los réferis marcaron falta defensiva de Noel.


La jugada fue revisada y no se sancionaron más faltas. Noel estuvo tirado durante varios minutos antes de ser retirado de la duela. No hubo información de manera inmediata sobre su condición.


Fuente: http://espndeportes.espn.com

3 vistas