SAJOMA Campeón! 8vo Titulo en el Voleibol Intermunicipal de Santiago.



Santiago, En un ambiente repleto de emociones se desarrollo el 3er y decisivo partido de la serie Final del XLV en la Rama Masculina.


Puñal venia de ganar el partido anterior el sábado en 5 set, pero la tarde del domingo fue para el equipo de la Sierra, que en 4 sets se impuso y así en su 9na final en 10 años logra su 8va Corona y 5ta de manera consecutiva para convertirse en el equipo mas exitoso de la década en el Voleibol Intermunicipal de Santiago.


El trabajo de la Asociación de Apoyo al Voleibol Matero que preside Yolanda Espinal bajo el Patrocinio de la Cooperativa San José Inc. se anota otro trinfo mas a su exitosa y laureada obra para el Voleibol del Cibao y el Pais.


”Este Campeonato es de todo el pueblo de SAJOMA y en especial de la Cooperativa San José Inc. por el apoyo que siempre nos ha dado para poder seguir trabajando junto a la ASOAVOMA’’ fueron las palabras de José Abelardo Estévez “Palalo” delegado del equipo ante la ASOVOSACA.


Para Wilson Sánchez entrenador del conjunto verde-amarillo “Esta fue mi cuarta corona y la mas reñida, quiero agradecer y reconocer el gran trabajo del equipo de Puñal que fueron grandes competidores”.


Antonio Rodriguez jugador nativo y que reside en los EE.UU tuvo que esperar el ultimo minuto para salir del terreno de juego al aeropuerto, ‘’Estoy mas que contento y satisfecho por todo lo que hemos logrado como equipo, me voy con la satisfacción de haber cumplido mi objetivo, este triunfo se lo dedico a mi esposa y a todo el pueblo de San José de las Matas’’ .


Este XLV Torneo de Voleibol Intermunicipal con Refuerzos de Santiago que exitosamente llega a su final teniendo como Campeonas en la rama femenina al equipo de CIENFUEGOS que derroto el pasado sábado a Navarrete en 5 set para llevarse la serie 2-0 y terminar invictas el torneo con 7-0.


Para José “Yeye” Aybar presidente de la Asociación de Voleibol de Santiago de los Caballeros “ASOVOSACA”, este campeonato que llega a su final 45 es fruto del trabajo y el esfuerzo de un grupo de hombres y mujeres que lo damos todo por poco y con respaldo limitado, gracias a Ministerio de Educación, al FONPER, POWERADE,MOLTEN, INAPA, Oficina Senatorial de Santiago y La Cooperativa San Jose por su apoyo y confianza en nosotros para poder realizar este evento tan exigente y terminarlo de manera positiva, gracias a todos por su apoyo.

39 vistas