Santiago barre en la Copa Voleibol del Cibao.



Salcedo- La Provincia de Santiago se coronó campeón absoluto de la Copa del Cibao de Voleibol Superior al derrotar a Bonao y a San Francisco de Macorís en la rama femenina y masculino respectivamente, en este evento que culminó exitosamente ayer domingo.

En la rama femenina derrotó a Bonao3-1(25-20,25-17,14-25,25-17) en el polideportivo de Villa Tapia.


Glenis Almonte (18) y Angélica Hinojosa (16) encabezaron la ofensiva por Santiago hoy monarcas regionales.


Bethania Almánzar brilló en la causa perdida con 21 tantos.


En el torneo varonil se impusieron 3-2 (25-20,25-17,15- 25,21-25,15-11) a la provincia Duarte con gran ataque de Richi Paulino (16) y Omar Jáquez (14).


En la causa perdida el mejor resultó Jesús Zorrilla con 21 tantos.


Eunice Vargas y Richi Paulino JMV


Richi Paulino, en la rama masculina y Eunice Vargas, en la femenina, fueron seleccionados como los Jugadores Más Valiosos de la justa organizada por la Federación Dominicana de Voleibol, que preside el licenciado Alexis García.


Santiago obtuvo así su boleto en ambas ramas para la gran final que se escenificará este mes en el Palacio de Voleibol Ricardo Gioriver Arias.


Para el presidente de la Asociación de Voleibol de Santiago de los Caballeros el Ing. José ¨Yeye¨ Aybar es un premio al trabajo que viene realizando ASOVOSACA durante el año, recientemente finalizo el Torneo Intermunicipal con refuerzo en su versión 45, por eso el buen estado físico de cada una de la jugadoras y jugadores, dando el crédito también a los entrenadores y sus asistentes.


El equipo todos Estrellas quedó conformado por Erika González (Mejor Acomodadora), Angelica Hinojosa (Mejor Bloqueo),Yaneris Rodríguez ( Mejor Defensa), Bethania Almánzar ( Mejor Ataque), Glenis Almonte ( Mejor Anotadora), Darlenis Olivo ( Mejor Saque), Yamilet Ozoria ( Mejor Libero) y Eunice Vargas ( Más Valiosa).


En masculino el Todos Estrellas lo integraron Eduard Rojas ( Acomodador), Richi Paulino ( Bloqueo), Julio Firpo ( Defensa), Omar Jáquez ( Anotador), Jesús Zorrilla ( Ataque), Anthony Miguel ( Saque), Ernesto Cerda (Recepción) y Héctor Rodríguez ´el chino´( Entrenador).