Santo Domingo Este campeón Liga Dominicana de Damas

Tuto TAVAREZ

Integrantes de los campeones Todos Estrellas de Santo Domingo Este

SANTIAGO.- El equipo Todos Estrellas representativo de Santo Domingo Este, se coronó campeón del Primer Torneo Nacional Virtual de la Liga Dominicana de juegos de damas.


La final del evento se jugó entre los equipos capitaleños de Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste, resultando monarcas los primeros.


Los damistas de Santo Domingo Oeste estuvieron representados por Los Monstruos, informó Miguel López, presidente de la Federación Dominicana de Juegos de Damas o Tablero.


Los campeones de Santo Domingo Este estuvieron integrado por la cuarteta de Ángel (Maco Pinto) Mejía, Miguel Almánzar, Alberto García y Amaury Peralta, recibiendo un premio de seis mil pesos.


El equipo subcampeón de Santo Domingo Oeste estuvo compuesto por Sandy Castro, Fidel Lebrón, William Gómez, Jacob De la Cruz y Marvyn Gomera, logrando un premio en metálico de tres mil pesos.


La escuadra de La Romana, integrada por los Súper Champions, se quedó con la tercera posición con los jugadores Jesús Honorio, Ángel David Mercedes, Apolinar Pérez, Alberto Israel Tapia y Benjamín Ramírez. Los romanenses recibieron un premio en efectivo de dos mil pesos.


La cuarta posición fue para Los Guapos de Moca, compuesto por Oliver Núñez, Pedro Cepeda, Álvaro Núñez, Wilson Sánchez y Ángel Peralta, recibiendo un premio de consolación de mil pesos.


El evento a nivel nacional reunió un equipo de Santiago, dos de Mao, uno de La Vega, otro de Boca Chica, un representativo de Santo Domingo Norte, Herrera y el Distrito Nacional.


Miguel López calificó de un gran éxito el primer torneo nacional que se celebra por vía de las redes, debido a la pandemia del Covid-19.