Santos y García conquistan dominó alcaldía de Santiago

Por Franklin Peralta 

Alcalde Abel Martínez

SANTIAGO.- La pareja compuesta por Eduardo Santos, de los Pepines y Robinson García, de  Cristo Rey, conquistaron el Torneo de Dominó Alcaldía de Santiago, celebrado en el bulevar de la entrada a esta ciudad.


Santo y García se llevaron un premio de RD$20,000 pesos en bonos de compra, copa del primer lugar  y mesa de dominó, auspiciados por el Alcalde Abel Martínez.


La actividad recreativa y de ejercicio mental, reunió a 118 jugadores, de los diferentes sectores y comunidades de Santiago. El segundo lugar fue para la dupla de Francisco Contreras, Los Salados y Kenny Antonio Peña, de los Pepines  quienes se llevaron la suma de RD $ 10,000  pesos en bonos de compra, copa del segundo lugar y mesa de dominó. Mientras que Juan Pablo Hernández, El Ejido y Enoc López, del barrio Los Santos) se quedaron con la copa del tercer lugar, además de RD $ 5,000 pesos en bonos y mesa de  domino. Los ocupantes del cuarto y quinto lugar conformado por las parejas de Nacor López, de barrió  Los Santos y Rafael Gabino, Monte Adentro  y Germán Marte, del  Ejido y Rafael Quintero, de los Ciruelitos  se llevaron mesas de dominó. El entusiasmo de los participantes fue tan grande que ya el Departamento de Deportes de la alcaldía prepara una segunda versión, gracias al apoyo decidido del alcalde Abel Martínez Durán.


CEREMONIA


Previo a la primera barajada se hizo una ceremonia, donde habló el Director de Deportes Municipal, licenciado Héctor De Padua.


Padua agradeció las facilidades que le ofrece el alcalde Abel Martínez para realizar ese tipo de evento, que sirve de entretenimiento a los ciudadanos de esta ciudad.


Destacó que en esta gestión del alcalde Martínez se han realizado 11 festivales deportivos en diferentes sectores, donde se lleva baloncesto, voleibol. Ajedrez, tablero, dominó, entre otros.


Sostuvo que semanalmente Martínez está inaugurando instalaciones deportivas, que ha venido a brindar un espacio a la sana recreación. 


Los premios a los ganadores se entregarán en un acto que se realizará próximamente en la alcaldía.