Se acabó la racha de la barba James Harden en la victoria de los Rockets

A pesar de lo impresionante de la racha del jugador estrella de los Rockets, lejos quedó del hito de Wilt Charberlain


James Harden vio concluida su racha de 32 partidos anotando al menos 30 puntos, pero los Rockets de Houston doblegaron ayer 119-111 a los Hawks de Atlanta.


Harden se quedó en 28 unidades durante un duelo en que Houston debió sobreponerse a los ocho triples conseguidos por Trae Young. El novato de los Hawks estableció así la mejor cifra de su carrera, en una noche en que totalizó 36 puntos.


El sábado, Harden se ausentó del encuentro que los Rockets ganaron a Golden State, debido a una lesión en el cuello. Su racha de duelos con 30 puntos o más era la segunda más larga en la historia de la NBA, detrás de aquella de 65 conseguida porWilt Chamberlain.


Harden, quien dijo que siguió sintiendo molestias ayer por la mañana, falló sus 10 triples. Llegó a 28 unidades cuando restaban 23 segundos, y tuvo el balón en la última posesión de Houston, pero no intentó un disparo desde la mitad de la cancha, en un partido en que los Rockets tenían ya asegurado el triunfo.


La última vez que Harden no había llegado a los 30 tantos se remonta al 11 de diciembre, en una victoria sobre Portland. En aquella ocasión, sumó 29 puntos.


Durante la racha, Harden llegó a los 50 puntos en cuatro ocasiones, incluida una el 23 de enero, cuando impuso una marca personal de 61 unidades, en un triunfo sobre los Knicks.


Fuente. www.informador.mx

16 vistas