Selección de Tomás campeón Copa de Softbol Mi Cable

Tuto TAVAREZ

Selección de Tomás campeones del Clásico de Softbol Mi Cable.

SANTIAGO,-La Selección de Tomás se coronó campeón de la primera Copa de Softbol Mi Cable, celebrada el pasado domingo con una gran concurrencia en el estadio de Villa Verde.


Los softbolistas de Tomás lograron jugar para 500 para levantar el trofeo de campeones, que entregó la Compañía de Mi Cable, patrocinadora del evento de la bola grande y el bate fino.


Como sub monarca quedó la novena de los Indios de Villa Verde y la tercera posición fue ocupada por los Rangers de Gurabo.


Los tres equipos terminaron el cerrado evento con registro de 1-1, por lo que hubo que aplicar el sistema de desempate para declarar campeones a la Selección de Tomás.


Además de la entrega de trofeos al campeón y al sub campeón también se entregaron premios individuales a Edison Rodríguez (MVP y líder jonronero) y a Jesús Grullón (lanzador más destacado), ambos del equipo ganador.


En la premiación del clásico también se entregaron tres televisores que fueron rifados a los consumidores de Mi Cable.


Los ganadores fueron Bianca carolina de León Trinidad que pertenece a la zona de San Martín y que ganó un televisor de 32 pulgadas.


También resultó agraciado Pedro Enrique De la Cruz Medrano, quien pertenece la zona de Villa Verde.


Edison Rodríguez MVP del Clásico Mi Cable.

Delmiro Estévez Peña fue otro agraciado como residente de la calle 7 de Gurabo, sector donde Mi Cable tiene gran acogida.


Las entregas fueron hechas por el señor Alfredo Martínez, Gerente de Mercadeo y Ventas de Mi Cable, hizo entrega de los televisores a cada uno de los tres ganadores del Sorteo de Navidad auspiciado por la Compañía.


Martínez definió el evento softbolistico como un éxito, tanto por la calidad de los juegos como el gran respaldo del público.


La I Copa de softball Mi Cable fue transmitida en vivo por el Mi Canal (Canal 28) en las voces de Norvi Guerra y Nelson de la Rosa.


Pie de foto