Serie Mundial 2019 Strasburg tratará de darle vida a Los Nacionales.


Strasburg vs Verlander

Una vez más, los Nacionales de Washington tienen todas sus esperanzas puestas en el brazo de Stephen Strasburgh y dependen de su habilidad en el montículo para mantenerse con vida. Las estadísticas han cambiado, Pues el 82% de los equipos que ganan el JUEGO 5 en la ruta, terminan ganando la serie.


¿Cuáles son las oportunidades que tiene Washington?, que su A's pueda mantener el dominio que ha mantenido hasta ahora. El diestro tiene record de (4-0,1.93) y (2-0) Cuando enfrenta la eliminación, incluyendo un relevo de 3 entradas ante los Cerveceros de Milwaukee. Los Nacionales esperan que Justin Verlander (1-3,4.15) siga en baja en esta Post temporada y que mantenga su tendencia de no ganar en Serie Mundial (0-5, 5.73).


Los Bates de los Nacionales se han apagado y sólo han anotado 3 carreras en los últimos 3 partidos.


Trea Turner (2-23), Anthony Rendon (4-20), Ryan Zimmerman (4-18), Y Víctor Robles (3-17) son algunos de los focos ofensivos que se han apagado en medio de la serie. Pero el dominicano Juan Soto (6-18, 2 HR, 4 Anotadas y 5 RBI con 4 BB) ha sido el faro en medio de la oscuridad para el equipo. El joven promesa, es una realidad en todo el trayecto y mantiene la chispa en el Line Up de los Nacionales.


Pero los Astros de Houston apostarán a que Verlander, al igual que Gerrit Cole no repitan derrotas en la serie y pueda terminar las cosas en el Minute Maid Park, sin necesitar un juego 7.