top of page

Tiburones del Norte Arrancan Bien, Derrotan A Tabaqueros 15 x 10.

Foto del escritor: DeportesalLímiteRDDeportesalLímiteRD

Juan J. Morrobel. S

Bonao:-El conjunto Tiburones del Norte arrancaron con buen pie, cuando esté domingo 23 de junio derrotaron en su propia casa, 15 carreras por 10 a los Tabaqueros de Bonao.


En su primer partido los Puertoplateños en la Liga de Verano, contaron con el recio bateo del toletero Yoasniel Pérez, quien pego cuadrangular con las bases llenas e impulsa 6, para contribuir con la victoria de la tropa dirigida por el Cubano Juan Carlos Moreno.


La presente campaña beisbolera es en opción a la Copa Tito Pereyra y dedicada a Winston Llenas.

 Yoasniel Pérez
Yoasniel Pérez

Para el próximo martes 25 de junio la gerencia de los Tiburones del Norte, están convocando a una importante rueda de prensa a partir de las 5 de la tarde, en la instalaciones del Proyectó Deportivo Ramon González, ubicado en la C\37 de la Urbanización Ginebra Arseno (Entrando por detras de la Ferreira L&R).


Próximos Compromisos


El primer compromiso en el estadio José Briceño de nuestro equipo, es el viernes 28 a partir de las 1.30pm ante Granjeros de Moca, sábado 29 nos visitan los Arroceros a las 1.30pm, y el domingo 30 desde las 11 de la mañana vienen los Indios de la Vega



11 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page