Tiburones del Norte siguen con vida en final del Béisbol de Verano del Cibao.


En un partido donde predominó el pitcheo, los Tiburones del Norte vencieron 3x1 a los Granjeros de Moca, para mantener las esperanzas de conquistar el campeonato de esta temporada 2019.


Los Tiburones quienes fueron silenciados hasta el 8vo episodio por el staff de picheo de los Granjeros, lograron, después de 2 outs, anotar 3 carreras ante los envíos del derecho Juan Guzmán.


Adonis Mejía ligo sencillo y se estafó la 2da almohadilla, mientras que Luis Guzmán pegaba doblete al central, luego llegó la transferencia intencional a Darlin Germán y siguieron los sencillos consecutivos impulsadores de Franklin Basora y Rayniel Rosario, para producir las 3 carreras de los Tiburones.


Los Granjeros produjeron su única carrera del partido en el bate de Ambiorix Franco, quien pegó cuadrangular (2) solitario en la parte alta del 8vo.


El lanzador ganador fue Luis Liria (1-0), quien en rol de relevo lanzó en 2 entradas completas sin permitir anotaciones.


Perdió Juan Guzmán (0-1), quien permitió las 3 carreras limpias de los tiburones.


Los mejores al bate por los Tiburones fueron Luis Guzmán de 4-1 con 1 doble, 1 anotada y 1 remolcada, Franklin Basorsa y Rayniel Rosario con un hit cada uno y 1 remolcada. Adonis Mejía con sencillo y una anotada y Darlin Germán con 1 anotada.


Por los Granjeros: Ambiorix Franco de 4-2 con un cuadrangular, 1 anotada y 1 remolcada, José Vinicio, Edward Aracena, Edgar Figueroa, Carlos Jiménez y Adrián Abreu con un hit cada uno.