Dos días tardó en encontrar nuevo hogar, pero Leonard Fournette es la más reciente estrella de la NFL en llegar a los Tampa Bay Buccaneers, donde hará equipo con el legendario Tom Brady, Rob Gronkowski, Chris Godwin y Mike Evans para lo que luce como uno de los ataques más temibles de toda la liga.
Tras meses de intentar traspasarlo a cambio de alguna ronda próxima de Draft a cualquier postor, Fournette fue cortado por los Jacksonville Jaguars el último día de agosto tras tres años en la franquicia que le reclutó como el cuarto jugador global del NFL Draft 2017, la generación en la que estuvieron Patrick Mahomes, Christian McCaffrey y Deshaun Watson.
En el backfield de Tampa Bay están Ronald Jones, Ke'Shawn Vaughn y LeSean McCoy, por lo que luce factible que Fournette comparta acarreos con Jones en un ataque terrestre por comité.
De acuerdo al sitio oficial de la NFL, el contrato del corredor y los Bucs será por una temporada y un salario base de 2 millones de dólares, sujeto a premios e incentivos que podrían llevarle hasta los 3.5 mdd. Fournette superó las mil yardas en dos de sus tres temporadas, si bien no ha rendido acorde al potencial que mostró en la Universidad Estatal de Louisiana .
Fuente: www.mediotiempo.com
Comments