Torneo de campeones 2020 será dedicado a Lifestyle Holidays Vacation.


Grupo Hotelero Lifestyle Holidays Vacation.

Puerto Plata.- El Comité Organizador del 7mo Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, anunciaron la dedicatoria del próximo campeonato al Grupo Hotelero Lifestyle Holidays Vacation.


El certamen superior está previsto a dar inicio el próximo 10 de marzo en la Cancha del Club Hugo Kunhardt, donde se le rendirá homenaje a la empresa hotelera más importante de la provincia de Puerto Plata.


La información fue periodista deportivo Pedro López Ortega, presidente del comité organizador.


Comité Organizador.


El comité organizador lo conforman, Estanilao Marte; director técnico, Carlos Castellanos, José Escaño, Daniel Mercado y Samuel Mejía en prensa, Elier Gutiérrez; disciplina, Amín Vantroy; voz interna, Ernesto García en estadística y Carolina Cabrera encargada de personal.


Por igual, en cantina estará Rodheris Castellanos, como encargado de seguridad un representante de la Policía Nacional, Francisco Fernández en sonido y Rafael González será el encargado de los videos.


Seis equipos.


Se recuerda que el Torneo de Campeones participarán seis equipos: los campeones del Gregorio Luperón, el subcampeón Padre Granero, Hugo Kunhardt, Padre las Casas, Liga Miramar y Conani.


Departamento de Prensa Copa de Campeones