Torneo de Golf San Juan Eudes será celebrado el domingo

Tuto TAVAREZ


Integrantes de la Fundación San Juan Eudes que organiza el Torneo de Golf benéfico.

SANTIAGO. – Teniendo como escenario el Campo Las Aromas, será celebrado el domingo el VI Torneo de Golf, que organiza la Fundación San Juan Eudes, saliendo los golfistas  a las 8:00 de la mañana.


El evento cuenta con auspicio de distintas empresas e instituciones de Santiago, que apoyan el torneo a beneficio del Centro de Espiritualidad y Promoción Humana San Juan Eudes, situado en el sector de La Delgada en Santiago.


La Fundación San Juan Eudes es una institución sin fines de lucro que apoya la obra evangelizadora de la Congregación de Jesús y María, Padres Eudistas, en la Arquidiócesis de Santiago. Está conformada por un grupo de hombres y mujeres que han querido aunar sus esfuerzos y voluntades para crear espacios de desarrollo humano y espiritual, a favor de los más necesitados, siendo el Centro San Juan Eudes, tanto en su construcción como en sus actividades, su principal espacio de realización.


El torneo de golf se realizará el próximo domingo 12 del presente mes de mayo, a partir de las 8:00 AM en el campo Las Aromas en la modalidad scramble en parejas.


En el encuentro con la prensa, celebrado en el Salón Parroquial de la Iglesia San Ramón Nonato, hicieron uso de la palabra la presidenta de la Fundación San Juan Eudes, Sra.


Patricia Fondeur, quien invitó a los golfistas a participar en este VI torneo y destacó que los recursos obtenidos serán destinados a continuar los trabajos de construcción del Multiusos del Centro, que se inició gracias a los beneficios obtenidos en el torneo del año pasado. Este edificio incluye sala de conferencias, una tienda de objetos religiosos y una cafetería.


Igualmente, Denny Ureña, miembro del Comité Organizador de la 6ta. Versión del Torneo San Juan Eudes, valoró el que la Directiva de La Fundación San Juan Eudes, escoja nuevamente el Campo de Golf Las Aromas, para realizar este evento, un campo que actualmente se encuentra en excelentes condiciones, para jugar el apasionante juego del golf.


Anunció que se estará jugando en la modalidad scramble en pareja. La categoría A con hándicap de 0-9 y la categoría B con hándicap de 10-15 y la Categoría C de 16-24.


Destacó además que los jugadores podrán optar por premios, con el drive más preciso, acercamiento a bandera, entre otros atractivos en el campo.


Entre las empresas e instituciones que se han destacado por su apoyo este año se encuentran: Persio Abréu, Asoc. Cibao de Ahorros y Préstamos, Cementos Cibao, Banco de Reservas, Corporación Zona Franca, Banco BHD León, Constructora Teddy, R. Muelles Dominicanos, Seguros Universal, Ohtsu Del Caribe, Tecasa, Cervecería Vegana Baldom, De León Gomas, Agencia de Viajes Taveras, Kardisa, Torniacero, La Aurora, Cecomsa,

Constructora Espejo, Fundación Unión Médica del Norte, Mega Motors R&h, Cooperativa San José, Hospital Metropolitano de Santiago, Mera Fondeur, Synergies, Danilo Hiraldo, Instituto Materno Infantil, Don Pollo, Siderick, Morteros, Madesol, Pantaleón Salcedo y Asocs, Días S.A. Yeyo Group entre otras empresas e instituciones colaboradoras.