Toronto Raptors aprovecha baja ofensiva de Boston y se lleva la victoria 100-93 para empatar serie.


Pascal Siakam consiguió 23 puntos, dos asistencias y 11 rebotes

Toronto Raptors se impuso a Boston Celtics por 93-100 en el cuarto duelo de los Play-offs de las semifinales de la conferencia oeste de la NBA. Con este triunfo de Toronto Raptors, la eliminatoria queda por el momento con un empate entre ambos contrincantes (2-2).


En el primer cuarto tuvo como dominador al equipo visitante, acrecentó la diferencia hasta un máximo de siete puntos (4-11) y acabó con un resultado de 27-31. Después, durante el segundo cuarto remontó Boston Celtics para empatar el partido, el cual finalizó con un resultado parcial de 22-18. Tras esto, los rivales acumularon un total de 49-49 puntos antes del descanso.


En el transcurso del tercer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado parcial 24-32 y un 73-81 global. Finalmente, en el último cuarto los jugadores locales lograron aproximarse de nuevo en el marcador, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 20-19. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 93-100 a favor del equipo visitante.



En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Kyle Lowry y Pascal Siakam, que consiguieron 22 puntos, siete asistencias y 10 rebotes y 23 puntos, dos asistencias y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jayson Tatum y Kemba Walker, con 24 puntos, tres asistencias y 10 rebotes y 15 puntos, ocho asistencias y dos rebotes respectivamente.


En el próximo choque de Boston Celtics su rival será de nuevo Toronto Raptors en el quinto encuentro de la serie.


Fuente: www.20minutos.es