Toros derrotan al Escogido por séptima ocasión seguida y siguen firmes en primero.


Peter O’Brien conectó cuadrangular en la baja de la octava

Rául Váldes permitió dejó en 18 entradas, la racha sin permitir carrera ante los Leones del Escogido, Peter O’Brien conectó cuadrangular en la baja de la octava y Jorge Mateo realizó una espectacular doble matanza para cerrar el partido, para que los Toros del Este, derrotarasn 3-2 a los Leones del Escogido.


LAS CARRERAS


Los Toros marcaron delante en la cuarta. Rubén Sosa abrió con sencillo y avanzó con rodado de Valdespín, Candelario falló y Peter O’Brien remolcó con doblete a Sosa.


Los Leones aprovecharon el descontról de Váldes en la alta de la quinta. Después de dos fuera, el zurdo boleó a Ronny paulino, Luis Liberato y Austin Wynns, Willi Castro conectó sencillo al derecho y trajo dos para los Leones.


Los Toros empataron en la sexta. Después de uno fuera, Valdespín fue golpeado y sustituido por Dairon Blanco, Candelario recibió boleto y Jimmy Cordero ponchó a Peter O’Brien; Balnco se estafó la antesala y anotó por sencillo de Jonah Heim, para igualar el partido.


El jugador más ofensivo de todo el torneo, Peter O’Brien se fue para la calle contra el ligamayorista José Cisnero para poner a los Toros delante, en la octava.


El Escogido amenazó ante James Hoyt. Después de ponche a Oneil Cruz, Jimmy Paredes conectó sencillo y Liberato le imitó; Hoyt lanzó un Wild Pitch; Austin Wynns bateó un batazo por encima de la cabeza del torpedero Jorge Mateo, quién aparó magistralmente y lanzó perfecto a la goma, para poner fuera a Robelys Reyes y cerrar el partido.


Rául Váldes permaneció en el montículo 7 entradas de solo dos hits, 2 carreras, 3 bolesto y 3 pocnhes; Daniel Zamora, Keury Mella completaron la octava y James Hoyt salió del atolladero, para su primer rescate de la temporada.


Los Toros (22-13) se alejan tres juegos de los Leones (19-14).




Fuente: https://torosdeleste.com/