Toros siguen con dominio ante leones y le derrotan en el corral.


Paolo Espino mantuvo a raya la Tabla Escarlata

Yamaico Navarro conectó profundo cuadrangular entre el izquierdo y el central, en una noche perfecta donde no fue puesto out, Carlos Hernández y Paolo Espino mantuvieron a raya la Tabla Escarlata y derrotaron 4-1 a los Leones del Escogido, en la continuación de la serie regular, del Torneo Béisbol Otoño-Invernal, 2019-2020.


Los Toros marcaron en la misma primera entrada, cuando Navarro conectó el soberbio cuadrangular ante los envíos de David Kubiak.


Los Leones empataron en la alta de la tercera. Después de uno fuera, Luis Liberato dio sencillo y avanzó a segunda cuando Sam Haggerty falló con rodado al lanzador y anotó con sencillo de Iván Castillo.


Volvieron a marcar en la tercera cuando Jordany Valdespín despues de dos fuera recibió boleto y Navarro conectó sencillo al central, O’Brien recibió boleto y el debutante Jenmer Candelario recibió boleto imitando a O’Brien y remolcando a Valdespín de forma forzosa. Kubiak fue removido y Carlos Pimentel entró en su rescate, dominando a Jonah Heim con plegaria al campo corto.


Los Toros sellaron al victoria con 2 más en la octava. Navarro recibió boleto y O’Brien conectó doblete, Candelario falló con rodado al antesalista y Jonah Heim coenctó sencillo que trajo a Navrro y movió a O’’Brien a tercera, Neftalí Feliz remplazó a Henry Martínez y fue recibido con sencillo por Jorge Mateo para la cuarta de los Toros.


Ganó Carlos Hernánez (3-0,1.07), perdió David Kubiak (2-2,3.18)y salvó Paolo Espino, en un relevo impresionante de 4 entradas en los que permitió un solo hit, sin boletos y un ponche, su primer rescate de la temporada.


Por Los Toros, Yamaico Navarro de 2-2, dos anotadas y una remolcada con HR y dos boletos; Peter O’Brien de 2-1, una anotada y un doble, con 2 boletos y Jonah Heim de 4-1, una remolcada. Por Los Leones Iván Castillo de 4-2, una remolcada y Luis Liberato de 3-1, una anotada.