Triunfos de Moca y O&M cierran lucha por la clasificación


Con solo cuatro goles anotados en ocho partidos, Moca FC tiene el destino en sus pies para clasificarse a la semifinal del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol. Claro, porque su gran defensa solo ha tolerado cuatro dianas.


El domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez los mocanos lograron un triunfo de oro por 1-2 sobre el Atlético Pantoja, al que impidieron sellar su boleto a la postemporada.


Ronald Vásquez, que acaba de fichar por cinco cursos en la primera división israelí con el Hapoel Tel Aviv, adelantó a los Guerreros al minuto siete, pero Juan Ángeles igualó al 42 y Joel Infante definió al 59 la victoria mocana.


Los de Espaillat llegaron a 12 puntos a falta de dos jornadas, uno detrás de Pantoja y dos menos que Jarabacoa FC. Cibao FC, con su goleada 4-1 al Atlético Vega Real el sábado, ya se aseguró una plaza para las semifinales, a jugarse entre el 22 y 23 de junio.


Más temprano en el Panamericano de San Cristóbal, O&M FC sacó tres puntos que cerraron más la disputa por la definición y apunta a un final de fotofinish.


Al minuto 85, Jamesley Daniel remató de cabeza un balón que lanzó de tiro libre Rafael Nieto y envió a la portería para el triunfo universitario, que lo dejó sexto con 10 puntos y dejó al Atlético San Cristóbal contra las cuerdas.


El otro choque de la novena jornada Jarabacoa FC y Delfines igualaron a uno. Barcelona y Atlántico también empataron a uno, el sábado.

Fuente: www.diariolibre.com