TV I COM y CBPC firman acuerdo para capsulas Serie del Caribe.

Tuto TAVAREZ

Juan Francisco Puello Herrera y Alfredo Martínez firman el acuerdo para la difusión de capsulas de la Serie del Caribe.

SANTIAGO.- La Confederación de Béisbol del Caribe y Televisión Punto Comunicaciones (TV I COM), firmaron un acuerdo para la realización y difusión de capsulas sobre la Serie del Caribe, que serán pasadas antes y durante el evento.


Por la CBPC firmó su presidente Juan Francisco Puello Herrera y por (TV I COM) lo hizo Alfredo Martínez.


Tanto Puello Herrera como Martínez consideraron que estas informaciones segmentadas, serán de mucha ayuda para los seguidores del béisbol y en especial del clásico que reúne a los campeones del Caribe.


La capsulas servirán para edificar y orientar sobre el clásico caribeño de béisbol, con la voz y conducción del periodista cubano Nelson De la Rosa.


En la firma del convenio también estuvo el mexicano Ramón Ruiz, Gerente de Marcas y Mercadeo de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.


Las capsulas tendrán datos históricos y actuales de la Serie del Caribe, que será celebrada del 1 al 7 de febrero en San Juan, Puerto Rico.


El material que será difundido no tendrá “Copy Right”, es decir, que podrá ser utilizado por cualquier productor o programa que quiera ofrecer el servicio y que además estarán disponibles en el canal de youtube de la CBPC.


Esta será la Serie del Caribe número 62 y participarán los campeones de las Ligas de Venezuela, México, República Dominicana, como invitados Panamá y Colombia y los anfitriones de Puerto Rico.


El ausente este año será Cuba debido a los problemas de visados para los jugadores de la mayor de las Antillas.


Se jugará un Todos Contra Todos y los cuatro primeros irán a una semifinal de donde saldrán los dos finalistas y el campeón.


La sede será el estadio Hiram Bithorn, de San Juan, Puerto Rico, una instalación inaugurada en 1962, que tiene capacidad para 19 mil personas y césped artificial.


Se jugarán tres partidos diarios, comenzando a las 10:00 de la mañana, el segundo a las 2:30 de la tarde y el tercero a las 8:00 de la noche.