Unisa sube al primer lugar Béisbol Olímpico de Santiago

Tuto TAVAREZ

Gilbert Jiménez

SANTIAGO.-La novena de la Universidad Isa (UNISA) escaló la cúspide del Torneo de Béisbol Olímpico de Santiago, al imponerse  a los Monstruos 14-7 carreras, en la continuación del evento organizado por la ABOS que preside Diógenes (Tite) Núñez.


Con el triunfo los universitarios desplazaron de la primera posición a los Monstruos, quienes estaban haciendo un punta a punta en el torneo mayor del béisbol local.


La victoria fue para el serpentinero Luis Jiménez, mientras que  Jean Carlos Marcelino cargó con la derrota.


Gilbert Jiménez hizo sentir su bate cuando pegó un cuadrangular y dos sencillos, remolcando cinco de las 14 carreras de los triunfadores. Otro que se hizo sentir fue el ex aguilucho Juan Silverio con tres cohetazos y remolcó a dos compañeros.


Completaron la ofensiva de los estudiantes Randy Jiménez quien despachó un doble y un sencillo, mientras que Chris Villar aportó dos imparables.


Por los derrotados sobresalieron, Jorge Peralta con jonrón  y single, produjo tres anotaciones; Víctor Tineo, despachó doblete y sencillo; Wilson Sirí, un tubey y Manuel Tavárez, uno por terreno de nadie.


La Universidad Isa (UNISA) puso su récord en 8-3 el mejor campeonato, seguido por los Monstruos con 7-4 y desplazados a la segunda posición, la tercera mejor marca la tiene el equipo Linda, de Navarrete con 6-4.


Las tradiciones Ligas Cornelio Peña y Tranquilo Tavárez ocupan las dos últimas posiciones con registro de 4-7 y 2-9 respectivamente.


En el torneo se disputa la Copa Banca Deportiva Sánchez Sport, quien es el patrocinador del mismo.

26 vistas