Vila inspecciona instalaciones de La Barranquita

Tuto TAVAREZ

Juan Vila inspeccionando la pista de atletismo del Complejo Deportivo de La Barranquita.

SANTIAGO.- Un recorrido por el Complejo Deportivo de La Barranquita, hizo el licenciado Juan Vila Reynoso, Viceministro de Desarrollo de Deportes para la zona Norte, con la finalidad de inspeccionar las condiciones en que se encuentran las instalaciones.


Vila recorrió una gran parte del complejo edificado para la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe “Santiago 86” y completará las que faltaron esta semana.


Uno de los pabellones más cercano a la puerta de entrada es Tenis de Mesa, donde Vila compartió el podio de Santiago 86 con su compadre Mario Álvarez Soto.


Exteriorizando satisfacción en su rostro, Vila vio como el pabellón de tenis de mesa, el cual fue uno de los artífices para convertirlo en una escuela de pingpong, estaba abierto y con jóvenes entrenando.


También visitó varias áreas del estadio Olímpico donde recorrió la pista y pudo ver las condiciones, así como la parte interna y gradería donde se realizó la apertura y clausura de los Juegos del 86.


Acción con distanciamiento en el pabellón de Tenis de Mesa.

En su visita a La Barranquita, Vila estuvo acompañado por el periodista Américo Cabrera, Director de Comunicaciones Zona Norte del Ministerio de Deportes, que encabeza el ingeniero Francisco Camacho.


También, estuvo acompañando a Vila durante el recorrido, el deportista Tony Peña R, quien ha estado a su lado desde que fue designado por decreto del presidente Luis Abinader.

“Con este levantamiento ya tenemos una idea sobre las instalaciones que visitamos”, expresó Vila.


Sin embargo, faltan algunas instalaciones por visitar en el gigante complejo y que Vila visitará esta semana que comienza este lunes.


Las instalaciones de La Barranquita, excepto tenis de mesa, tienen desde el mes de marzo que no se utilizan, debido a la pandemia del Coronavirus (Covid-19).