Villa Duarte inicia ganando en la Final del Voleibol SAJOMA 2019.



Sajoma- El equipo de Villa Duarte se impuso en 5 apretados sets al Club Centro, en el inicio de la serie Final del Torneo de Voleibol Superior con refuerzos de San José de las Matas que en esta versión 19 es dedicado al Sr. Francisco E. Cerda.


Con una cancha repleta de público estos dos grandes rivales del voleibol matense dieron una espectacular jornada.


El Centro ganó los 2 primero y Villa Duarte los 3 últimos de forma corrida los sets terminaron 18-25 20-25 28-26 25-22 15-7.


Por Villa Duarte los mas sobresalientes a la ofensiva fueron: Ezequiel Toribio 19, el refuerzo Jonathan Mercedes 18, Oliver Collado 12 y Omar Jaquez 8.


Por Centro: el refuerzo Alexis Cruz 27, Eduard Lantigua 7, Cristopher Fernández 4 ,Cristian Rodríguez 3


Villa Duarte fue el campeón de la serie regular con récord de 5 ganados y uno perdido por lo cual obtuvo boleto directo a la Final, mientras que El Club Centro (3-3) avanzo a la final luego de una sorprendente remontada ante los campeones 30 de Marzo (4-2) que se vieron arriba en la serie 2-0.


Estos dos equipos son los mas ganadores en la historia del Voleibol de San Jose de las Matas, Villa Duarte a logrado alzar la Copa de Campeones 7 veces y el Centro a obtenido 5 coronas de las 19 que se han efectuado este municipio cuna del Voleibol Masculino en toda la Region del Cibao y el País.


La serie final continua este viernes 26 de Julio a partir de las 8:30 de la noche en la cancha Municipal.


Este magnífico Torneo en su versión 19 es Patrocinado por la Cooperativa San José Inc., El Ayuntamiento del Municipio de SAJOMA y La Asociación de Apoyo Al Voleibol Matense (ASOAVOMA) la cual es presidida por la Licda Yolanda Espinal y como asesor el Lic. José Abelardo Estévez padre del Voleibol Matense y cuenta con el Aval de La Asociación de Voleibol de Santiago De Los Caballeros (ASOVOSACA) presidida por José Yeye Aybar.