Vladimir Guerrero Jr. tiene su propia canción. Escúchela Aquí.


La noticia de que el dominicano Vladimir Guerrero Jr., quien es considerado el prospecto número uno de las Mayores según MLB Pipeline, realizará su debut el viernes ha causado sensación en las redes sociales. Tanto así, que el tercera base de los Azulejos ya tiene su propia canción.


Un joven conocido en las redes sociales como “El Bamber” compuso una canción llamada “Vladimir Guerrero Jr. a.k.a. La Para De los Pitchers”. Según el bloguero, él ha apoyado a Vladi Jr. desde el día uno en que inició su carrera en el béisbol, inclusive, dice que se conocen desde niños y que jugaban béisbol juntos.


Aquí en Corte4 no queremos darles más preámbulos. Así que disfruten de la lírica de la canción dedicada al hijo del inmortal del Salón de la Fama de Béisbol, Vladimir Guerrero.


Esperamos que hayan apreciado la melodía tanto como nosotros. Según nuestro intelecto (nos queda alguno) la canción hace referencia a la carrera de Vladi Jr. desde que firmó profesionalmente en el 2015. Además, hace énfasis a su apodo “El Negro”. “El Bamber” también recalca que el quisqueyano de los Azulejos será todo un fenómeno al cual los lanzadores le tendrán respeto.


Vladi Jr. realizará su debut en el Rogers Centre ante los Atléticos. Ya veremos si se animará a utilizar esta canción para sus turnos al bate. ¡La idea no estaría nada mal!




Fuente: www.mlb.com